Más
Carrito 0

¿Qué necesito ahora que va a nacer mi bebé?

Publicado por Goretti Paola Trevino en

Tu bebé está por nacer y empiezan a bombardearte las diferentes listas de lo que "debes" tener antes de que nazca.

Carriola, cuna, pañales, miles de conjuntos de ropa, mantas, repetidores, zapatos, chupones, pezoneras, sacaleche, listas sin fin.

Lo primero que debes saber es que lo único que tu bebé necesita y espera al nacer es a ti. Las primeras horas juntos los ayudarán tanto a tu bebé como a ti a enamorarse el uno del otro y a partir de ahí no habrá vuelta atrás.

Prepárate para esas primeras miradas, para esa primera toma al pecho que le dará a tu bebé todo lo que nace necesitando: tu calor, tu presencia, tu olor, tu alimento, el sonido de tu corazón y la seguridad de que estás ahí para él.

Y si hay algo que quieras comprar para tu bebé, invierte en una clase prenatal que cubra el tema de lactancia, un par de cobijitas, poca ropa (porque no sabes aún la talla que tendrá tu bebé al nacer, y le regalarán mucha). Los pañales también dependerán de su talla. 

La cuna puede esperar, porque tal vez te encuentres colechando por más tiempo del que esperabas, la carriola también porque tal vez encuentres que el porteo es una opción más acorde a tus necesidades y a las de tu bebé.

No compres chupones si quieres establecer desde un principio tu lactancia, ni tampoco pezoneras. Lo único que necesitas para tener una lactancia exitosa es información y empoderamiento. ¡Tú puedes hacerlo!

Y prepárate para cambiar para siempre. Una vez que conozcas a tu bebé nada será nunca igual. ¡Deja que tu bebé te guíe, él será tu mejor maestro!

-Mamífera.

 

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →